PLANA PERSONAL DE JAUME MASSANÉS I PAPELL

14 de desembre 2007

Catalunya ya ha cogido turno para la independencia

El vocal del Poder Judicial i promotor del Cercle Sobiranista, Alfons López Tena, ha afirmat que "Catalunya ya ha cogido turno" per a la independència en un article d'opinió al diari Público. En l'article, Alfons López Tena lamenta d'un inici que "de nuevo, con la reiteración de la estupidez impotente, los Estados europeos han hecho de todo para impedir la independencia de una nación europea, actitud infame que comenzaron con los países bálticos y caucásicos y en la que llegaron a colaborar con el genocidio, verguenza que les abruma. De nuevo, fracasan"

Per a López Tena, "es una secuencia conocida: una nación europea dependiente toma la decisión de independizarse, los Estados europeos se niegan y apelan a algunas mentiras y a la estabilidad (algunos como España, por no poner las barbas a remojar, y otros por la desidia de la impotencia), América apoya, como siempre, la independencia, y el tropel europea se alinea, bien por principio democrático -como los nórdicos y demás protestantes -, bien por no tener másw remedio, con algún pataleo de los más irrelevantes, como España".

"Es una dinámica suicida -afegeix el vocal del Poder Judicial-, porque más le valdria que la independencia llegara de su mano que de la de América. Tambien es hipócrita, porque jamás vemos que esos Estados se disuelvan para integrarse en otros, que se apliquen a sí mismos las loas a la dependencia que sólo se aplican a otros. Si tan bueno es no se rindependiente, ¿por qué España no se disuelve y se integra en Francia?"

Finalment, Alfons López Tena conclou que aquest "es el sino de Europa, que no pierde ocasión de apoyar a los carceleros, y la grandeza de América, que ayuda a las naciones europeas a salir de la cárcel. Felicidades, Kosovo. Gracias América. Catalunya ya ha cogido turno".

e-noticies

1 comentari:

Anònim ha dit...

Un post fantastic!.

Salutacions,
Carles Sants
http://www.youtube.com/carlessants